domingo, 31 de enero de 2010

QUIÉN ES DEEPAK CHOPRA

 Deepak Chopra es un médico, cuyo descontento con la medicina occidental le llevó a buscar una alternativa. Un endocrinólogo que es un antiguo jefe de personal en el New England Memorial Hospital, en Stoneham, Massachusetts, y que ha enseñado en la Universidad de Boston, Tufts y Facultades de Medicina; el Dr. Chopra fue presentado a los antiguos métodos de sanación indígena, conocida como Ayurveda, por Maharishi Mahesh Yogi, el hombre que ha hecho más que ningún otro para llevar la meditación tradicional de Occidente. 
Chopra demostró ser un estudiante de apt, y se ha convertido en un experto maestro también. Él es el presidente fundador de la Asociación Americana de Medicina Ayurveda, y ha escrito y pronunciado conferencias, autor del best seller La curación cuántica, así como la creación de la Salud, El Retorno del Rishi, salud perfecta, sin condiciones de vida, y Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo. 
El Dr. Chopra ha iniciado colaboraciones con las asociaciones médicas en la Rusia, Polonia, Hungría y Brasil. Él ha hablado en las Naciones Unidas en Nueva York, la Organización Mundial de la Salud en Ginebra, la Academia Soviética de Ciencias, en Moscú, el Colegio Real de Médicos y Cirujanos en Australia, los Institutos Nacionales de la Salud en Washington, y en todo el mundo las escuelas de medicina. 
Chopra ha sido instrumental en el desarrollo de la práctica de la medicina ayurvédica, que bien puede ser el sistema de vida más antigua del mundo de la curación, en los Estados Unidos. Él es el Director Médico del Instituto Sharp para el potencial humano y Mente-Cuerpo de Medicina en La Jolla, California, y conferencias y enseña en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

LinkWithin